lunes, 8 de junio de 2020

RETO DE LA SEMANA

El juego consiste en inflar un globo y atarlo al tobillo con lo que tengáis a mano. Se pone la música y tenéis que intentar pisar el globo de los demás para explotarlo. Si os atrevéis podéis llenar el globo de agua, aprovechando el buen tiempo =) ¡A JUGAR! 

YA CASI ESTAMOS

Queridas familias, como sabéis ya casi hemos terminado este curso tan peculiar. Hemos subido las fichas para esta última quincena de cole, y para ir dando la bienvenida al verano y las vacaciones os dejamos con esta marchosa canción. Un abrazo para todos y todas

martes, 2 de junio de 2020

RETO DE LA SEMANA

El reto de esta semana es: EL JUEGO DEL HUEVO Y LA CUCHARA
Echa una carrera con alguien de la familia transportando un huevo con una cuchara en la boca de un sitio a otro. Cuidado, no corras, lo importante es que el huevo no se caiga...¡SUERTE!

EDUCACIÓN RELIGIOSA

La seño Margarita os manda esta canción para los peques

CANCIÓN <= pincha aquí


lunes, 25 de mayo de 2020

RETO DE LA SEMANA: MAQUILLAJE PROFESIONAL =)

El juego de esta semana consiste en maquillar a alguien de la familia que se atreva a dejarse en manos de nuestros peques para quedar requeteguapos/as: papá, mamá, hermanos/as, abuelos/as... 
¡Queremos foto de los resultados!


LA MARIQUITA JUANITA

Buenos días familias! Esta semana vamos a trabajar sobre este micro cuento:
                       LA MARIQUITA JUANITA <=pincha aquí

Una vez que lo leáis con vuestro hijo/a, pinchad AQUÍ y en ese documento os detallamos los juegos que podéis hacer para trabajar distintas habilidades como observar, adivinar, escuchar, describir... Vuestra función es guiarles a través de las preguntas que os proponemos. 

¡A DIVERTIRSE!

                                                               

lunes, 18 de mayo de 2020

RETO DE LA SEMANA

Esta semana os proponemos un juego muy divertido, ¿Quién se come antes la rosquilla?.
¡¡UN SALUDO!!